domingo, 28 de febrero de 2010

Primer Super Happy Dev House Mérida, Yucatán(SHDHMID)


El día de hoy se dieron cita desarrolladores de todas partes de Mérida en la Hacienda Anicabil para programar durante 12 horas proyectos de software personales. Se plantearon sistemas interesantes como un sistema de busqueda de rutas de transporte público, una aplicación para compartir howtos en multiples idiomas, framework para el desarrollo rápido de aplicaciones en php, extensión para code igniter, red social para universitarios en Mérida, entre otros.
Se hicieron también análisis de algunos lenguajes y frameworks de programación actuales, incluso asistieron amigos del área legal para realizar juntos un análisis de la situación legal de la informática en México, entre otras muchas cosas en esta primer edición del Super Happy Dev House en Mérida.
Sin duda el próximo SHDHMID será mejor y esperemos asistan más personas y se logren equipos de trabajo y proyectos cada vez más ambiciosos.
Puedes ver el video del SuperHappy Dev House en http://qik.com/video/5210319 y seguir el SHDIMID en Twitter @shdhmid 

Asistentes:
@phoenix45, @xtr3m0, @amircp, @ivan0589, @roverwire, @jegs87, @nekrox, @guerrerodlsol, @robertoalvarado, @jceb, @romelpacheco, @mcanto, @rachito, aaron, @felixmedina, @ljxacur, @dejitaru, @gastonmx, @josedulanto, @scoutbuck, @lucks17, @roboxito

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario